Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kershaw y Lester fallan en su duelo, pero los Dodgers se llevan el triunfo

Expandir imagen
Kershaw y Lester fallan en su duelo, pero los Dodgers se llevan el triunfo
Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles conecta un jonrón ante Jon Lester de los Cachorros de Chicago, el domingo 28 de mayo de 2017. ((AP/MARK J. TERRILL))

LOS ANGELES. Cody Bellinger y Enrique Hernández encabezaron el ataque con un par de jonrones de tres carreras que eclipsaron el anticipado duelo de ases entre Jon Lester y Clayton Kershaw, con lo que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-4 a Chicago, barriendo a los Cachorros en tres juegos en casa por primera vez desde agosto de 2012.

Lester y Kershaw fueron bombardeados con 10 carreras y 18 hits al combinarse para 7 2/3 innings de su primer enfrentamiento en las mayores. Los zurdos que son dueños de tres títulos de la Serie Mundial (Lester), tres Cy Youngs (Kershaw) y convocatorias al Juego de Estrellas no pudieron sacar un solo inning en orden.

Lester (3-3) permitió seis carreras y siete hits en 3 1/3 innings para Chicago. Kershaw toleró cuatro anotaciones y 11 hits, igualando el mayor total de su carrera, en 4 1/3 innings.

Josh Fields (2-0) se acreditó la victoria, con dos ponches en 1 2/3 innings.

Las 13 carreras en el juego fueron producto de siete jonrones. El puertorriqueño Javier Báez, el venezolano Willson Contreras y Anthony Rizzo la sacaron por Chicago. El cubano Yasiel Puig también la desapareció por Los Ángeles.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández 3-1, dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

TEMAS -