Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ketel Marte de 3-2 en victoria de los Diamondbacks

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 y por los Diamondbacks, Marte de 3-2 con una carrera y una remolcada.

Expandir imagen
Ketel Marte de 3-2 en victoria de los Diamondbacks
El pitcher abridor de los Diamondbacks de Arizona Zac Gallen lanza a un bateador de Filadelfia durante el primer inning de su juego de béisbol el miércoles 7 de agosto de 2019, en Phoenix.

Zac Gallen lanzó cinco innings en blanco y se ayudó a sí mismo con un bunt de sacrificio que produjo una carrera en su debut con Arizona, para liderar a los Diamondbacks a una victoria 6-1 el miércoles sobre los Filis de Filadelfia.

Gallen (2-3) admitió un hit con tres pasaportes y seis ponches, reduciendo su media de carreras limpias a 2.40. El derecho, que llegó el 31 de julio en una operación con los Marlins de Miami, también logró la primera remolcada de su carrera en el cuarto gracias a los pies ligeros de Nick Ahmed.

Los Filis se vieron contenidos a cinco hits, incluido un jonrón solitario de Bryce Harper en el noveno inning y han perdido tres de cuatro.

Jason Vargas (6-6) cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras de cuatro hits en cinco innings. Alcanzó a dos bateadores y dio tres boletos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. El venezolano César Hernández de 4-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-2 con una carrera y una remolcada. Los venezolanos David Peralta de 2-1 con una remolcada; Eduardo Escobar de 3-0 con una impulsada; Wilmer Flores de 4-2 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos