• 1

|Grandes Ligas|
| 13 JUL 2018, 11:57 PM
|

Keuchel y Bregman brillan en victoria de Astros sobre Tigres


El lanzador abridor de los Houston Astros Dallas Keuchel entrega durante la primera entrada del juego contra los Tigres de Detroit, el viernes 13 de julio de 2018 en Houston.
El lanzador abridor de los Houston Astros Dallas Keuchel entrega durante la primera entrada del juego contra los Tigres de Detroit, el viernes 13 de julio de 2018 en Houston.
20180713 https://www.diariolibre.com

HOUSTON. Dallas Keuchel lanzó seis sólidas entradas, tres relevistas completaron la labor de siete hits y Alex Bregman proporcionó la ofensiva al pegar su 20mo jonrón de la campaña _la mayor cantidad en su carrera_ para darles a los Astros de Houston una victoria el viernes 3-0 sobre los Tigres de Detroit.

Keuchel (7-8) permitió seis imparables y ponchó a cuatro para ganar su cuarta decisión consecutiva luego de caer en las tres previas. Tony Sipp y Brad Peacock lanzaron el séptimo y octavo inning, antes que el venezolano Héctor Rondón caminara a uno en la novena para su octavo salvamento.

Los Astros atacaron temprano a su excompañero Mike Fiers (6-6). George Springer pegó un sencillo para iniciar el juego y Bregman le siguió con su tablazo de dos carreras a jardín izquierdo, para poner el 2-0.

Bregman, el venezolano José Altuve y el cubano Yulieski Gurriel dieron sencillos consecutivos sin outs en la tercera entrada para ampliar la ventaja a 3-0.

Fiers, quien jugó para los Astros de 2015 a 2017, toleró nueve imparables y tres carreras en seis episodios para cargar con la derrota.

El dominicano Ronny Rodríguez dio dos hits por los Tigres, que se fueron de 9-1 con corredores en posición de anotar para perder su quinto juego seguido.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Rodríguez de 4-2.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 y Marwin González de 4-1. El cubano Gurriel de 4-2 con una producida.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese