Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kipnis da jonrón de 3 carreras en la 9na y ganan los Indios

Expandir imagen
Kipnis da jonrón de 3 carreras en la 9na y ganan los Indios
Jason Kipnis celebra en el dugout tras batear su jonrón de tres carreras.

DETROIT. Jason Kipnis pegó un jonrón de tres carreras para romper el empate en el noveno inning y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 4-1 a los Tigres de Detroit.

El dominicano José Ramírez casi rompe el empate al inicio del noveno episodio, al conectar un lanzamiento de Shane Greene en cuenta de 3-1 que pasó a un lado del poste de faul por la línea del jardín derecho, pero terminó por negociar base por bolas. Después el cubano Yonder Alonso dio sencillo con dos outs.

Kipnis conectó un lanzamiento de Greene (2-3) por encima de la pizarra entre el jardín derecho y central para su cuarto vuelacercas de la temporada.

Trevor Bauer (5-4) ponchó a 12 en ocho entradas, otorgando una carrera y siete imparables. Ha abanicado a 37 en 21 innings durante sus últimas tres aperturas.

Cody Allen lanzó la novena entrada para su 12vo salvamento.

El as de los Tigres, Michael Fulmer, entró al juego con marca de 1-3 y efectividad de 6.89 en sus últimas seis aperturas. Contra Cleveland, sin embargo, su pelota rápida alcanzó de manera regular las 98 millas por hora, mientras permitía una carrera y cinco hits en siete capítulos. Ponchó a siete sin caminar a nadie.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 3-0; los dominicanos Ramírez de 3-0 con una anotada y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada; el cubano Alonso de 4-3 con una impulsada y una anotada.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martin de 4-2 con una anotada y José Iglesias de 4-1; los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 4-1 y Dixon Machado de 2-0.

TEMAS -