Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Knapp pega sencillo en la 9na; Filis superan a Gigantes

Expandir imagen
Knapp pega sencillo en la 9na; Filis superan a Gigantes
Andrew Knapp , de los Filis de Filadelfia, festeja luego de conseguir el hit del triunfo sobre los Gigantes de San Francisco, el miércoles 21 de abril de 2021 (AP Foto/Chris Szagola) (CENTRO-IZQUIERDA)

FILADELFIA (AP) — Andrew Knapp bateó el sencillo decisivo en el noveno inning, dos capítulos después de que Bryce Harper había disparado un jonrón solitario, y los Filis de Filadelfia superaron el miércoles 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Harper recibió un boleto del dominicano Wandy Peralta (2-1) en el comienzo del noveno capítulo y Brad Miller consiguió su cuarto hit del partido para colocar dos hombres a bordo.

Con un out, Knapp bateó un sencillo al jardín izquierdo, y Harper venció el tiro de Alex Dickerson, para anotar la carrera que permitió a Filadelfia impedir una barrida en tres juegos ante los Gigantes, dirigidos por Gabe Kapler, quien fue manager de los Filis.

El dominicano Héctor Neris (1-1) recetó un par de ponches para resolver en blanco el noveno episodio y llevarse el triunfo.

Darin Ruf conectó un jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo inning ante Brandon Kinzler, y los Gigantes tomaron la ventaja por 5-4 en esa entrada, luego que el jardinero izquierdo Andrew McCutchen soltó un elevado de rutina, para un error con dos outs.

Dickerson empujó a Mike Yastrzemski dos turnos después para dar a San Francisco la delantera.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una remolcada.

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos