Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Kyle Martin llegó a 14 jonrones; batazo ayuda triunfo de los Mayos

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer en la Liga Mexicana del Pacífico

Expandir imagen
Kyle Martin llegó a 14 jonrones; batazo ayuda triunfo de los Mayos
Kyle Martin, derecha, lleva 14 cuadrangulares en la Liga Mexicana del Pacífico (Fuente externa)

Kyle Martin pegó su 14to jonrón de la temporada, la mejor marca del torneo, con dos corredores a bordo en el séptimo episodio, y los Mayos sumaron el jueves su tercera victoria consecutiva al superar 6-2 a los Cañeros de Los Mochis. El resultado dio a Navojoa el liderato en solitario de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jonathan Partida (1-0) lanzó un episodio en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Carlos Viera (5-5) tras permitir tres anotaciones y ocho imparables en seis capítulos.

Aquí otros resultados en la jornada de ayer

· En Monterrey, Alonzo Harris bateó de 5-2 con un doble y cuatro carreras remolcadas para impulsar a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 5-1 sobre los Sultanes.

Eddie Gamboa (1-3) permitió una carrera y siete hits en siete capítulos para reclamar el triunfo. Linder Castro (1-3) cargó con la derrota luego de conceder dos anotaciones y dos imparables en cuatro episodios.

· En Mazatlán, una sólida apertura de Dalton Rodríguez llevó a los Algodoneros de Guasave a imponerse por 5-3 a los Venados.

Rodríguez (2-4) cubrió seis entradas de apenas una carrera y cuatro imparables con cuatro ponches para anotarse la victoria. El descalabro fue a la foja de Marco Tovar (0-2), con una labor de cuatro episodios y dos tercios con tres anotaciones y cuatro hits.

· En Culiacán, el jardinero izquierdo de los Charros Sergio Pérez cometió un costoso error en un sencillo de Dairon Blanco en el octavo episodio y permitió dos carreras de los Tomateros en ruta a una victoria por 3-1 sobre Jalisco.

Joey Meneses coronó el letal ataque de tres anotaciones con un doble remolcador de una carrera.

El abridor de los Tomateros, Manny Bañuelos, se lució con siete entradas en blanco con pelota de cuatro hits y siete ponches, pero se fue sin decisión. La victoria fue para Zach Hartman (5-3) con un episodio de una carrera y dos hits, mientras que David Richardson (2-3) cargó con la derrota tras tolerar tres anotaciones en un tercio de inning.

· En Mexicali, Ángel Camacho bateó de 4-3 con un doble, una producida y dos anotadas, José Cardona se fue de 4-2 con doble y una remolcada, y Norberto Obeso aportó un doble para empujar una más en la victoria de los Naranjeros por 4-2 sobre las Águilas.

Javier Assad (4-0) retiró un episodio en blanco para el triunfo mientras que el revés fue al registro de Manuel Chávez (1-4), quien cedió dos anotaciones y seis hits en cinco capítulos.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta, los Mayos de Navojoa lideran el circuito con marca de 11-7, seguidos por Hermosillo, Mexicali, y Guasave, con registro de 10-8, Monterrey (9-8), Culiacán (9-9), Mazatlán (9-9), Obregón (9-9), Jalisco (7-10) y Los Mochis (5-13).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos