Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

La carrera dos millones en MLB, la impulsó Nelson Cruz

La hazaña del dominicano se produjo en la jornada la victoria de su equipo

Expandir imagen
La carrera dos millones en MLB, la impulsó Nelson Cruz
El dominicano Nelson Cruz empujó su carrera 25 en la presente campaña cuando bateó doble y remolcó a Josh Donaldson. Fue la dos millones que se anota en las Grandes Ligas. (Fuente externa)

La carrera dos millones se anotó en la jornada del 29 de mayo en las Grandes Ligas y la impulsó el dominicano Nelson Cruz de los Mellizos de Minnesota, en el partido en que su equipo se impuso seis a cinco a los Reales de Kansas.

Cruz bateó un doble que remolcó a Josh Donaldson con una carrera histórica de las Grandes Ligas. Fue su quinto doble, su vuelta empujada 25 y la 1177 en su carrera de 17 años en las Mayores.

En ese partido por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con una anotada, Kelvin Gutiérrez de 3-1 con una anotada, Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada y dos producidas, un jonrón, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada y por los Mellizos, Miguel Sanó de 2-0, Cruz de 4-1 con una remolcada, Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.