La esposa distante de Pete Rose dice ex pelotero sigue como apostador a gran escala

$!La esposa distante de Pete Rose dice ex pelotero sigue como apostador a gran escala
Pete Rose durante la grabación de un programa televisivo en la sede de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, el 21 de septiembre del 2015.

REDACCIÓN DL. La esposa distante de Pete Rose alegó que el líder de hits de todos los tiempos todavía es un “apostador a gran escala” y que ha fallado de forma repetida en pagarle compromisos económicos a tiempo, reportó el USA Today basado en documentos a los que tuvo acceso.

Carol, quien fuera la segunda esposa de Rose, hizo las alegaciones en una querella la semana pasada en la Corte Superior de Los Ángeles como parte de una demanda de divorcio que comenzó en 2011.

En su esfuerzo por llegar a un acuerdo en el caso, Carol reclama que su esposo distante gana más de un millón de dólares por año, principalmente por patrocinios y firmas de autógrafos. Pidió a la corte que aclare su situación financiera para que se alcance un acuerdo.

En su demanda reportada por el sitio TMZ, Carol Rose también alega que la vetada ex estrella del béisbol continúa destinando larga suma de dinero y tiene muchas deudas con casinos y el Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés).

Pete Rose, en una demanda de marzo pasado, acusó a su esposa distante de ser “irracional”. Rose alega que se separaron en 2009, el mismo tiempo que él se unió a su novia de mucho tiempo, Kiana Kim.

“El peticionante (Pete Rose) tiene 77 años y mantener el status quo le está ocasionando a ambas partes tensión emocional y presión”, escribió el abogado de Pete Rose en una carta.

Rose recibió una expulsión de por vida en 1989 después de que una investigación determinó que había apostado a partidos de la MLB mientras dirigía a los Rojos de Cincinnati. Todas sus apelaciones para ser reinstalado desde entonces han sido rechazadas.

20180424 https://www.diariolibre.com

+ Leídas