Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

La gran actuación de Hyun-Jin Ryu en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1

Expandir imagen
La gran actuación de Hyun-Jin Ryu en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles
El pitcher abridor de los Dodgers de Los Ángeles Hyun-Jin Ryu lanza contra los Diamondbacks de Arizona en el cuarto inning de su juego de béisbol el martes 4 de junio de 2019 en Phoenix. (AP/MATT YORK)

Hyun-Jin Ryu admitió tres hits en siete innings en blanco, Cody Bellinger pegó un triple de dos carreras tras un inusual día libre y los Dodgers de Los Ángeles ampliaron su racha de victorias a siete juegos tras imponerse 9-0 el martes a los Diamondbacks de Arizona.

Ryu (9-1) necesitó 25 lanzamientos para completar el primer inning debido a una inestable defensa de su equipo, pero dominó el juego después de eso y ganó su séptima apertura seguida. El derecho se sobrepuso a otro error en el séptimo con una doble matanza que puso fin al inning, completando su quinta salida sin anotaciones en seis aperturas.

Enrique Hernández jonroneó y remolcó dos para los Dodgers, líderes en el oeste de la Liga Nacional y que han ganado 11 de 12.

Los Diamondbacks se vieron limitados a tres hits, en su séptima derrota en nueve juegos.

Taylor Clarke (1-2), que cargó con la derrota, se vio en problemas desde el principio en su primera aparición en el Chase Field. Admitió tres carreras _dos limpias_ y ponchó a cuatro en cinco innings.

Por los Dodgers, Kiké Hernández de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 3-0; Ildemaro Vargas de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos