Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

La pelota invernal descansa hoy; continúa mañana con tres partidos

Escogido, Gigantes y Estrellas ganaron en la jornada de ayer

Las Águilas lideran la tabla de posiciones

Expandir imagen
La pelota invernal descansa hoy; continúa mañana con tres partidos
Los Gigantes del Cibao vencieron 10-2 a los Tigres del Licey en la jornada de la pelota invernal dominicana del 3 de noviembre del 2021. (Prensa/Gigantes del Cibao)

Hoy no hay partidos en la pelota invernal dominicana por descanso programado. El torneo, que está dedicado a la memoria de Kalil Haché y se compite por la Copa BanReservas, continúa mañana viernes 5 de noviembre con tres encuentros a partir de las 7:15 de la noche.

Las Estrellas Orientales visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche; a las 7:30 los Tigres del Licey juegan con las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago y a esa misma hora, los Gigantes del Cibao enfrentan a los Toros del Este en Francisco Micheli de La Romana.

Las Águilas Cibaeñas se mantienen liderando la tabla de posiciones luego de la jornada de ayer en donde salieron ganadores los Leones del Escogido sobre los Toros del Este en el partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y que finalizó 3-2.

En el Julián Javier de San Francisco de Macorís, los locales, Gigantes del Cibao apalearon a los Tigres del Licey 10-2 y en San Pedro de Macorís, en el Tetelo Vargas, los también locales, las Estrellas Orientales, superaron a las Águilas cinco vueltas a tres.

Pese la derrota los aguiluchos se mantienen comandan con 5-2, Escogido y Estrellas están empatados en la segunda posición con 4-3 a un juego del primero; Licey y Gigantes 3-4, a dos y el sótano los Toros con 2-5 a tres juegos de la primera posición.

El mejor récord en la casa está en dominio de los aguiluchos (3-0), en la ruta están 2-2, empatados con las Estrellas; los Gigantes tienen racha de tres victorias y en derrotas están los Tigres que han perdido sus últimos cuatro partidos.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.