×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

La razón por la que Terry Francona no dirigió el jueves a los indios de Cleveland

Los Indios de Cleveland perdieron de los Astros de Houston en la jornada de la MLB que los enfrentó el jueves 1 de julio

Expandir imagen
La razón por la que Terry Francona no dirigió el jueves a los indios de Cleveland
El manager de los Indios de Cleveland Terry Francona, derecha, decide sacar al abridor Zach Plesac en el tercer inning del partido ante los Reales de Kansas City, el jueves 4 de julio de 2019, en Kansas City, Missouri. (AP/CHARLIE RIEDEL)

El manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, se vio obligado a perderse el partido del jueves por la noche frente a Houston después de haberse sometido a una cirugía ocular durante el día.

El equipo anunció que la operación fue inesperada y espera que Francona se reincorpore para el compromiso del viernes, cuando Cleveland reciba a los Angelinos de Los Ángeles.

Lea también: Trevor Bauer multado por las Grandes Ligas por lanzar pelota

Terry Francona: “David Ortiz es una persona muy especial”

El coach de banca Brad Mills fungirá como manager para el ultimo duelo de la serie de tres partidos contra los Astros. Mills también suplió a Francona hace un par de años, cuando el ex manager de los Medias Rojas y los Filis tuvo una cirugía cardiaca a media temporada.

Francona, de 60 años, cancel su participación en la conferencia de prensa previa al juego poco antes de la hora programada para dar inicio. El equipo luego anunció la cirugía.

Francona se encuentra en su séptima temporada con los Indios. Tiene un récord de carrera de 1.637-1.384 y es el segundo manager más ganador en activo, detrás de Bruce Bochy, de San Francisco. Ganó las Series Mundiales de 2004 y 2007 con Boston.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos