Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

La reacción de Báez y Lindor que presiona más a Luis Rojas

Los Mets van en caída libre y podría haber limpieza en la temporada muerta

Expandir imagen
La reacción de Báez y Lindor que presiona más a Luis Rojas
Javier Báez ha quedado a deber en su paso por los Mets. (AP)

SD. A Francisco Lindor lo abuchean en Queens desde mayo, apenas semanas después de firmar su extensión de US$341 millones, y a Javier Báez desde que llegó en julio a reforzar la débil ofensiva de los Mets.

Báez dijo que la señal con el pulgar hacia abajo que él, Lindor y Kevin Pillar hicieron tras batear ante los Nacionales era una protesta ante la reacción de las tribunas.

La oficina de los Mets no tardó en emitir un comunicado en el que reprendió la actitud de los peloteros en momento en que la nave no para de hundirse, tras ser puntera en el Este hasta mediados de este mes. Y dio razón a los fanáticos a expresar su disgusto con el cuarto club con la nómina más alta.

Lindor batea para .224 en 93 partidos y Báez para .210 en 17 con 22 ponches en 62 turnos.

Los tabloides, televisoras, radio y las redes sociales en Nueva York arremeten contra la reacción del puertorriqueño, una crisis que puede llevarse de plano al dirigente Luis Rojas.

Joel Sherman, columnista del New York Post, fue categórico ayer. “Francisco Lindor, no Javy Báez, es el real problema de los Mets”, tituló Sherman.

“Lindor tiene que encontrar una manera de aceptar todo esto, comprender que ya no está en Cleveland, sino en una ciudad enloquecida por el béisbol. Es más difícil ser el Sr. Smiles (sonrisa) aquí, razón por la cual Lindor, de manera vital, debe ver el lado positivo: el abucheo es igual a la pasión a un nivel tan descomunal que su nuevo equipo voluntariamente hizo lo que su antiguo nunca consideraría: pagar. él US$341 millones. En el caso de los Mets, sin haberlo visto nunca jugar con su uniforme”, escribió Sherman.

Un incidente que aleja la posibilidad del equipo ir por Báez en la temporada muerta cuando será agente libre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.