Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Las reacciones de los fanáticos del Licey por el partido frente a los Toros

Los Toros llevan 12 triunfos en línea frente al combinado azul

Se miden esta noche a las 7:30 en el estadio Francisco Micheli de La Roma

Expandir imagen
Las reacciones de los fanáticos del Licey por el partido frente a los Toros
Los Toros del Este han celebrado el triunfo en los últimos ocho partidos que se han enfrentado a los Tiges del Licey, cinco en la temporada 2020-2021. (Fuente externa)

Los Toros del Este suman doce seguidos frente a los Tigres el Licey, cuatro de la campaña 2019-20; cinco en la temporada 2020-21 y los tres en que se han enfrentado esta campaña, donde se disputa la copa Banreservas, dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

Ambos conjuntos se miden hoy en el cierre de la jornada sabatina de la pelota invernal, en un partido en el “Corral de los Toros”, el estadio Francisco Micheli de La Romana, a las 7:30 de la noche, lo que ha motivado diferentes reacciones en las redes, de los fanáticos del equipo azul.

La jornada inicia cuando a las 2:30 de la tarde los Leones del Escogido reciban a las Estrellas Orientales, más tarde, a las 6:00, los Gigantes del Cibao van a Santiago para jugar contra las Águilas Cibaeñas.

Los Gigantes, en racha de cinco victorias, desalojaron a las Estrellas de la primera posición; las Águilas y los Leones están en el tercer lugar; Toros en el quinto y el Licey en la sexta posición.

El domingo 21 de noviembre se completa el 50% del calendario de la preliminar, que señala 40 partidos total por equipos.

Aquí expresiones de los fanáticos liceístas

“Traten de ganarles a ese bacá que nos tienen los Toros por Dios”, dice en su cuenta Cristian Manuel Cordero; “ni el tercer bate ni el cuarto están en nada”, señala Robert Castillo.

Raulín Ramírez los manda a cuestionar a los Gigantes del Cibao: “Pregunten a los Gigantes a ver cómo se le gana a los Toros, no es que estamos tan lejos pero ufff nos quitan el deseo”.

Otras expresiones de los seguidores azules son: “A ver si les pueden ganar. Dos años sin ver a linda”; “No hay mal que dure 100 años, pero ya está bueno de perder contra los Toros”; “Hoy debe haber un tigre-lío”; “No juguemos con esos animales ni de relajo, ellos son los que nos tienen el último lugar”.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.