Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Lanzador dominicano firma con los Astros de Houston

No se ha revelado el monto del contrato de Pedro Báez

Expandir imagen
Lanzador dominicano firma con los Astros de Houston
El relevista dominicano Pedro Báez va con un contrato de dos años a los Astros de Houston. (Fuente: MLB.com)

Pedro Baez, veterano relevista dominicano, llegó a un acuerdo con los Astros de Houston por dos temporadas, según publicó Los Ángeles Times, atribuyéndolo a una fuente que no reveló el monto del contrato.

La misma fuente señala que Houston no ha confirmado la información.

Báez tuvo una sólida presencia en el bullpen de los actuales campeones mundiales, los Dodgers de Los Ángeles, efectividad de 3.18 en 18 presentaciones. Tiene acumulado 356 innings, lo que incluye 29.1 de entradas de experiencias en postemporada.

El lanzador quisqueyano es nativo de Baní y fue firmado por los Dodgers en el 2007 como antesalista y finalizó con promedio de .271 con los Dodgers Rookes.

Está en las Grandes Ligas con el combinado de Los Ángeles desde 2014, como relevista. Récord de 21-15, victorias y derrotas; 3.03 de efectividad al permitir 120 carreras limpias en 3.56 innings lanzados; 270 hits, 39 jonrones, 369 ponches y 120 transferencias con tres salvamentos.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.