Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lanzadores Gigantes se combinan para blanquear a los Leones

REDACCIÓN DL. Los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido en una blanqueada 7-0, en el partido que enfrentó a ambos equipos en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el marco del torneo de béisbol otoño/invernal dominicano José –Pepe- Busco.

Fue la tercera victoria sin derrotas del combinado francomacorisano que dependieron de seis lanzadores para cubrir la jornada. Carlos Frías (1-0), el tercero que subió al montículo, fue el ganador y perdió Casey Kelly (0-1) el abridor por los rojos.

Paul Clemens abrió por los Gigantes seguido por Rafael Pérez, Frías, Raynel Espinal, Erick Yardley y Randy Rosario. Después de Kelly lanzaron por los Leones Carlos Pimentel, Ramón García, Emmanuel de León, Huáscar Brozaban, Alsis Herrera y Junior Rondón.

Los ganadores aseguraron la victoria con una carrera en la parte baja del primer episodio, sumaron dos en el segundo, una en el quinto y tres en el sexto. Conectaron 13 hits y jugador limpio a la defensa. Los perdedores fueron limitados a seis incogibles y no cometieron errores.

Cameron Perkins, Ramón Torres doble y sencillo cada uno; Eloy Jiménez, San Travis y Abiatal Avenido, dos singles cada uno para ser los mejores por los ganadores, mientras que por los derrotados Franchy Cordero doble y single para ser el más destacado. (aquilinorosario@yahoo.es).

TEMAS -