Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Tigres del Licey en un juego de desempate en el 2012

Ambos conjuntos se miden esta noche para definir el rival de los Toros del Este

Expandir imagen
Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Tigres del Licey en un juego de desempate en el 2012
Las Águilas Cibaeñas le ganaron a los Tigres del Licey un partido de desempate en el 2012. (DL/César Jiménez)

Los reales rivales del béisbol dominicano Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey chocarán esta noche por segunda ocasión en un juego de desempate.

Ambos equipos se enfrentan esta noche en un partido para decidir el rival de los Toros del Este que ganaron el round robin de la pelota invernal. El inicio de la final será el domingo a las 5:00 de la tarde el estadio Francisco Micheli de La Romana.

La primera vez fue en el Estadio Cibao donde Joaquín Arias conectó un elevado de sacrificio que remolcó la carrera de la ventaja en la cuarta entrada y con el gran relevo de cuatro lanzadores, las Águilas Cibaeñas se ganaron el derecho de disputar el campeonato al vencer en juego duelo 4-3 a los Tigres del Licey.

La victoria fue la sexta consecutiva de las Águilas que finalizan la semifinal con récord de 10-9. El Licey terminó con 9-10.

El abridor Lorenzo Barceló, permitió tres carreras en tres episodios. Lo relevaron Manaurys Báez (1.0) lanzó cero en el cuarto, Raúl Valdés laborando con dos días de descanso después de tirar juego completo el pasado lunes, espació una carrera en 3.1 de episodios, Ángel Castro (0.2) y Miguel Batista salvó por quinta ocasión al retirar los tres en el noveno.

Licey llevó a la lomita a nueve lanzadores, Ramón Ortíz (2.2), Freddy Dolsi (0.2), Jake Stevens (0.0), Robinson Tejeda (0.1), Antonio Cruz (0.1), OneliPérez (2.0), Juan Padilla (0.1), Carlos Pérez (0.0), Víctor Marte(0.2).

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.