Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Las Águilas consiguen a Jordan Norberto del Escogido por Al Alburquerque

Expandir imagen
Las Águilas consiguen a Jordan Norberto del Escogido por Al Alburquerque
Jordan Norberto tuvo marca de 2-4 y 2.15 de efectividad con el Escogido la temporada pasada.

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas obtuvieron al zurdo Jordan Norberto desde los Leones del Escogido a cambio del relevista Alberto Alburquerque y el infielder Henry Castillo, informaron ambos equipos en comunicados de prensa.

La transacción espera la aprobación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), que será la primera bajo la dirección del presidente Vitelio Mejía.

Norberto juega actualmente en las grandes ligas de Japón con Dragones de Chunichi donde ha participado en 16 juegos con marca de 6-3 y efectividad de 2.33. Ha lanzado 69.2 de entradas, cediendo 50 hits, 2 cuadrangulares, 18 carreras limpias y 32 boletos, mientras ha ponchado a 59.

Alburquerque, de 31 años, es un veterano que juega su séptima temporada en las Grandes Ligas, esta vez con los Reales de Kansas City.

Ha lanzado ocho partidos en las mayores esta campaña y tiene promedio de carreras limpias de 3.86 en siete entradas con siete ponches y cuatro boletos, sin decisiones.

En Triple A, compiló récord de 1-2 con efectividad de 2.08 en 22 juegos y 26 episodios de labor. Ponchó a 28 contrarios y caminó a cinco.

Castillo, de 22 años, pertenece a los Cascabeles de Arizona y milita con Visalia, de la Liga de California, Clase A avanzada. Batea .225 en 68 partidos esta temporada con dos jonrones, 29 remolcadas, 18 anotadas y 13 dobles. Batea .276 en las menores, de por vida.

TEMAS -