Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Las Águilas en buen momento; Licey y Leones van por el primer lugar

Aguiluchos en racha de tres victorias reciben a los Leones

Licey juega con los Gigantes en la capital

Toros y Licey tienen mejor récord jugando como locales con 12-8

Los Gigantes del Cibao visitan a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:15 de la noche, los Leones del Escogido viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a las 7:30 y las Estrellas Orientales van a La Romana para jugar con los Toros del Este a esa misma hora.

Así se reanuda el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana que está dedicado a Vladimir Guerrero y en donde se compite por la Copa BHD-León.

Las Estrellas Orientales siguen firmes en la primera posición con marca de 22-18; Tigres del Licey y Leones del Escogido, los felinos huéspedes en el estadio de la capital son segundos con 21-19, a un juego del primero; Gigantes y Águilas, los dos Cibaeñas comparten el tercer lugar con 19-21 a tres juegos del primero y el sótano están los Toros con 18-22 a cuatro juegos del primero y a uno del clasificatorio cuarto lugar.

El conjunto de La Romana y los felinos rayados, son los home-club con mejor récord, ambos empatados con 12-8; las Águilas son los peores en el estadio Cibao con marca de 9-11.

Los equipos visitantes, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, están empatados en ganados y perdidos con 9-11.

A nivel de racha, la mejor de manera positiva es la de las Águilas, que han ganado sus últimos tres partidos y la peor la comparten los Toros del Este y los Gigantes del Cibao que han caído en tres partidos corridos.

En los últimos 10 partidos los Tigres juegan mejor que los demás equipos con marca de 6-4.

En lo relacionado a las series particulares, los Gigantes ganan 5-3 los Tigres; Leones 5-3 a las Águilas y Estrellas y Toros están empatados a cuatro victorias.

TEMAS -