Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Las Águilas ganan por tercera vez y dejan a Toros con 0-4

El conjunto romanense es blanqueado por segunda vez en la pelota invernal dominicana

Expandir imagen
Las Águilas ganan por tercera vez y dejan a Toros con 0-4
Edmundo Sosa, de las Águilas, es felicitado luego de anotar una carrera en el segundo episodio, ante los Toros del Este, la noche del martes 15 de octubre de 2019 en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros. (ANEUDY TAVARES)

John Nogowski, de las Águilas Cibaeñas disparó un doble de dos carreras en el cierre de la primera entrada para coronar un rally de tres vueltas en ese episodio ante el lanzador de los Toros del Este, Brandon Cumpton, la noche del martes 15 de octubre de 2019 en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Las Águilas Cibaeñas realizaron un rally de tres anotaciones en el primer episodio camino a un triunfo por blanqueada 4-0, la noche del martes, sobre los Toros del Este, que siguen sin conocer la senda de la victoria.

Luke Westphal lanzó 3.2 entradas de dos indiscutibles y tres ponches y seis lanzadores más colaboraron para completar la blanqueada de tres hits ante los Toros. Luis Castillo entró después de Westphal para tirar una entrada completa y llevarse la victoria, permitió un sencillo y ponchó a dos. El partido se disputó en el Estadio Cibao.

Dario Álvarez, Yohan Ramírez, Pedro Figueroa, Salvador Justo y Hunter Cervenka completaron la blanqueada de las Águilas, que tienen marca de 4-1 al conquistar su tercera victoria corrida.

Brandon Cumpton (0-1) recibió el daño de las cuatro anotaciones durante tres entradas completas, en las que toleró cinco indiscutibles y ponchó a dos.

En cuatro presentaciones los Toros han sido blanqueados dos veces y dejados en una vuelta en una ocasión, su partido de mayor carreraje fue el pasado lunes cuando anotaron tres carreras en una derrota 5-3, también ante las Águilas que con el triunfo de esta noche le ganan por segundo día corrido.

En el primer episodio, después de un out, Edmundo Sosa fue golpeado y Domonic Brown siguió con sencillo al prado izquierdo para dejar hombres en las esquinas. Wilín Rosario empujó la primera del partido con sencillo a segunda base que desvió Peter O’Brien y así anotó Sosa. Deivy Grullón fue retirado con elevado al derecho para el segundo out y John Nogowski disparó un doble al prado izquierdo con el que remolcó a Brown y a Rosario para coronar el rally.

La cuarta carrera aguilucha llegó en el segundo, cuando después de un out, Leody Taveras disparó sencillo al jardín izquierdo; Luis Valenzuela falló con rodado a primera base y Cumpton completó el out. Taveras se movió a segunda y anotó pro sencillo de Edmundo Sosa al jardín derecho.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.