Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Las Águilas llegan a mitad del torneo con número similar de victorias que la campaña pasada

Al arribar hoy el torneo de béisbol profesional dominicano a la mitad de la Serie Regular, al jugarse el partido 25 encuentra a los campeones nacionales, Águilas Cibaeñas, en una posición similar que en la temporada pasada cuando se coronaron.

En la versión 2017-18 a ésta fecha jugaban con récord de 13 ganados y 10 perdidos y estaban en la tercera posición del standing a un juego del primer lugar que ocupaban las Estrellas de Oriente y los Gigantes del Cibao.

En ésta 2018-19, tienen la misma cantidad de victorias (13), pero una derrota más (11).

La pasada campaña las Águilas tenía jugando local nueve victorias y dos derrotas y en la ruta había ganado cuatro y ocho perdidos.

En ésta temporada las Águilas han ganado siete en el Valle de la Muerte y han perdido cinco. Como visitantes juegan para 500, con seis victorias e igual número de reveses.

Sin embargo a la mitad de la Serie Regular, hoy, las Águilas comparte el liderato del torneo con las Estrellas y los Gigantes, con 13 victorias y 11 derrotas.

El año pasado Estrellas y Gigantes ha esta fecha tenían 14 ganados y nueve perdidos y también se encontraban en primer lugar.

Los Leones del Escogido ocupaban el cuarto puesto con 10 y 13, Toros del Este y los Tigres del Licey, estaban empate el quinto lugar con nueve victorias y 14 derrotas.

De hoy en adelante la situación del torneo es muy diferente al mes transcurrido, pues muchas caras que estuvieron, no se verán más y las nuevas, podrían traer cambios significativos en diversos equipos.

TEMAS -