Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Las Águilas trabajan para llenar sus necesidades; Ovalles cuenta con estelares

Definió como “excelente”, el material joven que viene empujando en busca de una posición.

Sobre Arismendy Alcántara dijo que es buen corredor, golpea bien y juega con inteligencia

Expandir imagen
Las Águilas trabajan para llenar sus necesidades; Ovalles cuenta con estelares
El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles (derecha), afirmó que trabajan para darle la corona al conjunto en el torneo 2020-2021. En al foto junto a Edwin Encarnación.(Fuente externa).

El que jugadores de Grandes Ligas de las Águilas Cibaeñas participen en el torneo de pelota invernal este año, fue visto como una posibilidad por su gerente general, Ángel Ovalles, y lo definió como “un problema agradable” para el conjunto con sede en el Estadio Cibao de Santiago.

Un despacho de prensa del conjunto Ovalles indica que “la filosofía del equipo es trabajar tratando de llenar sus necesidades”, para darle a la fanaticada, la corona de la temporada 2020-21, que reconocerá con su dedicatoria inmemoriam a José Manuel Fernández, expresidente de los Tigres del Licey.

Defendió los cambios realizados y consideró que Arismendy Alcántara, ultimo realizado, por el receptor Pedro Severino será de utilidad y tendrá mayor participación que el cátcher. Definió a Alcántara como un “súper utility” al tiempo que recordó que Severino jugó tan solo cuatro juegos en los últimos cuatro años con el equipo.

“Alcántara estará disponible para jugar en el cuatro y los jardines”, manifestó Ovalles al tiempo que manifestó su esperanza de que “explote” como bateador en la pelota invernal, “por ser un pelotero joven, buen corredor, golpea bien y juega al béisbol con inteligencia”.

Los que espera Ovalles

Edwin Encarnación Melky Cabrera, Jonathan Villar, José Ureña, Dinelson Lamet, Danny Santana, Wilmer Difó son los jugadores a los que hizo mención Ovalles y de los que dijo asumiría el problema, por ser agradable, de tenerlos este año participando con el conjunto aguilucho.

En ese orden consideró que sería interesante ver al dirigente Felix Fermín sortear cada noche al hacer la alineación, ya que también ponderó lo que definió como “excelente”, el material joven que viene empujando en busca de una posición.

Indicó que durante el período de aislamiento por el COVID-19, ha trabajado con el dirigente Fermín, Operaciones de Béisbol y el cuerpo técnico, ideando la mejor estructura para presentar el mejor equipo al fanático aguilucho.

“Estamos abierto a escuchar toda propuesta de cambio y ponderaremos todas las que sean de utilidad para el conjunto”, afirmó el gerente aguilucho.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.