Las Águilas visitan a los Leones en un partido que inicia a las 2:30 de la tarde
Las Estrellas se miden con los Gigantes y los Tigres con los Toros
En la primera jornada sabatina de la pelota invernal dominicana, la cuarta del torneo que está dedicado a Kalil Haché por la Copa BanReservas, se miden los Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Toros del Este, juegan como locales en sus respectivos estadios.
En un partido programado para iniciar a las 2:30 de la tarde, las Águilas visitan a los Leones y para ese encuentro están anunciados los lanzadores Yoanner Negrín y Denyi Reyes, ambos derechos.
A las 5:00 de la tarde las Estrellas se miden a los Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís. Reiver SanMartín (z), subirá al box por los visitantes y Tyler Alexander, también zurdo, lo hará por los locales.
Cierran la jornada a las 7:30 de la noche los Tigres del Licey en el coral de los Toros, el Francisco Micheli de La Romana.
Los felinos azules anuncian para ese partido al importado Collin Wiles (d). Por los Toros irá el montículo Jake Thompson (d).
Resultados de ayer y posiciones
En la jornada de ayer, un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada resultó clave en el triunfo de las Águilas Cibaeñas por 9-3 sobre los Toros del Este, para hilvanar su tercera victoria en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, en La Romana, hogar de los derrotados.
En San Francisco de Macorís, Jimmy Paredes bateó de 4-3 con un doble, un triple y cuatro carreras producidas, Engel Beltré se fue de 3-3 con dos remolcadas y Michael Beltré bateó de 4-2 con dos empujadas en la victoria de los Leones del Escogido por 10-1 sobre los Gigantes del Cibao.
En San Pedro de Macorís, Yeison Asencio sacudió un cuadrangular de dos carreras y Dawel Lugo bateó de 4-2 con una carrera remolcada para conducir a los Tigres del Licey a una victoria por 5-3 sobre las Estrellas Orientales.
Luego de esos encuentros los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas están al frente con 3-0; Leones del Escogido 2-1 a un juego; Estrellas Orientales 1-2 a dos, y en el sótano, Toros del Este y Gigante del Cibao, 0-3, a tres del primero.