Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Las Estrellas derrotan al Licey y defienden su cuarto puesto

Expandir imagen
Las Estrellas derrotan al Licey y defienden su cuarto puesto
Anderson Hernández lanza a primera para completar la doble matanza. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales cerraron más la tabla de clasificación del torneo otoño-invernal al imponerse 5-1 a los Tigres del Licey la noche del martes, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Michael Martínez y Gustavo Núñez remolcaron dos carreras, cada uno, para encabezar el ataque de 11 imparables y el relevo estuvo a la altura para un triunfo que afianza a los petromacorisanos (14-15) en la cuarta posición. Además, los acerca a dos juegos y medio del conjunto azul (15-14).

El triunfo fue para Chris O’Grady (1-0), el revés para Tommy Shirley (1-3) y Wirfin Obispo salvó su sexto partido. Nik Turley abrió por los orientales, pero solo estuvo tres entradas de un hit, tres bases y cuatro ponches. Shirley fue castigado con siete imparables y tres vueltas en 2.1 entrada.

Los verdes abrieron el marcador en el segundo. Willy García pegó hit por tercera base, Audy Ciriaco le siguió con sencillo al jardín izquierdo y Anthony Bemboom disparó imparable al izquierdo para llenar las bases. Gustavo Núñez sacudió doblete productor de dos y Aneury Tavárez sacó elevado remolcador al derecho.

El ataque oriental regresó en el cuarto. Audy Ciriaco se embasó con imparable al izquierdo, Núñez lo movió a la intermedia con hit al derecho y Tavárez lo llevó a tercera con elevado al right. Michael Martínez sacudió doble productor de dos para el 5-0.

Los azules, que dejaron nueve corredores en las bases, hicieron su única vuelta en el octavo capítulo. Jhonatan Solano bateó hit al central, Sergio Alcántara le siguió con doblete productor y en la jugada fue puesto out tratando de llegar a la antesala.

Anderson Hernández recibió base por bolas, Diory Hernández pegó hit al izquierdo, entró a lanzar Colt Hynes en lugar de Malcom Culver. Wily Mo Peña entró a batear como emergente en lugar de Juan Francisco, pero se ponchó, al igual que Jorge Bonifacio.

Expandir imagen
Infografía
Gustavo Núñez se barre en home para anotar una carrera. (MARTÍN CASTRO)
TEMAS -