Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Las Estrellas en gran ritmo, ganan su cuarto en línea y se ponen a cuatro del cuarto lugar

Expandir imagen
Las Estrellas en gran ritmo, ganan su cuarto en línea y se ponen a cuatro del cuarto lugar
Forrest Snow lanzó cinco entradas completas, de una carrera, en la victoria de las Estrellas Orientales 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas la noche del lunes 25 de noviembre de 2019 en el Estadio Tetelo Vargas. (CORTESÍA ESTRELLAS ORIENTALES)

Las Estrellas Orientales se mantienen en un excelente ritmo al ganar su cuarto partido en forma consecutiva, luego de derrotar a las Águilas Cibaeñas 4-1 en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, en un partido que se había suspendido dos veces por lluvia.

La victoria acerca al conjunto oriental (13-21), todavía en el sótano, a 4 juegos completos de la cuarta posición en la pelota invernal dominicana. El cuarto lugar lo ocupan los Tigres del Licey (17-17), cuando restan 16 encuentros de serie regular.

Fue el único partido de la jornada, que se debió jugar el pasado 20 de noviembre y que se movió para el 21, en ambas ocasiones fue suspendido por lluvia.

Un ataque de tres anotaciones en el cuarto episodio, coronado por un doble de dos carreras de Gabriel Guerrero y un gran pitcheo del Forrest Snow (2-1), junto al apoyo de otros tres lanzadores fueron determinantes para la victoria de las Estrellas, que frenan los cinco triunfos corridos de las Águilas. Yunesky Maya (1-2) resistió por tres entradas y dos tercios y su equipo poco hizo contra el relevo oriental al que solo le pegaron un indiscutible, ya en el noveno cuando en labor de relevo entró Emmanuel Clase, quien salvó el partido.

Las Águilas anotaron primero en el inicio del encuentro gracias a un sencillo de Rangel Ravelo, con el que anotó Edmundo Sosa. Al cierre de la entrada, las Estrellas respondieron con el empate, luego de un doble Eric Filia al jardín central, un error en tiro de Maya y un elevado de sacrificio de Sóctates Brito para que anotara Filia.

El ataque oriental del cuarto episodio lo comenzó Sócrates Brito, después de un out, con un sencillo ante Maya al prado central; Tim Becham continuó con otro por el prado izquierdo y después del segundo out, Tyalor Motter disparó otro inatrapale, por el lado izquierdo que remolcó a Brito. El rally lo coronó Gabriel Guerrero con un doble al central por el que anotaron Becham y Motter para poner el partido 4-1.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.