Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las Estrellas extienden dominio sobre el Escogido

Los verdes empatan en el tercer lugar

Expandir imagen
Las Estrellas extienden dominio sobre el Escogido
Wilkin Castillo es puesto out en la goma por Audry Pérez en la cuarta entrada.

Las Estrellas han encontrado en los equipos capitaleños su paño de lágrima y la noche del viernes no fue la excepción ante el Escogido.

El pitcheo y la defensa oriental logró mitigar una ofensiva roja que produjo 11 imparables y el bateo petromacorisano fue oportuno para imponerse 3-1 a los escarlatas.

Fue la cuarta victoria sobre los melenudos en cinco partidos, la misma marca que tienen contra el Licey. Contra el resto de la liga tiene marca de 3-9.

Con su triunfo, los dirigidos por Fernando Tatis igualaron con los Leones con marca de 11-11, en la tercera posición del campeonato Vladimir Guerrero. El Escogido, que facturó 11 imparables y apenas pudo hacer una vuelta, se fue de 10-1 con hombres en posición de anotar y dejó 14 corredores en las bases.

Cristian Santana y Audry Pérez pegaron dos imparables en una ofensiva paquiderma que produjo nueve hits, dejó nueve hombres en bases y se fue de 12-3 con corredores en posición de anotar. Ganó Iván Piñeyro (1-2), perdió Mitch Lambson (0-1) y salvó Jacob Webb (4).

Los rojos, que cayeron por quinta vez en los últimos seis encuentros, se adelantaron en el cuarto. Franmil Reyes abrió con hit por el campo corto, llegó a tercera gracias a doblete de César Puello, luego Wilkin Castillo recibió boleto y se llenaron las bases. Jack Mayfield sacó rodado por el campo corto, Angelo Mora recogió e hizo el out en home, Nellie Rodríguez despachó sencillo productor y en la jugada Wilkin Castillo fue puesto fuera en el plato antes de que Luis Liberato cerró la entrada con elevado al jardín derecho.

Pero los verdes dieron vuelta a la pizarra en el quinto. Audry Pérez comenzó la entrada con doble al izquierdo, anotó con triple de Orlando Calixte, Mora recibió base por bolas. Subió a lanzar Diógenes Almengo en lugar de Mitch Lambson, que ponchó a Emilio Gustavé, pero Gustavo Núñez sacó rodado por primera que permitió el ingreso de la segunda anotación.

Los petromacorisanos pizaron la goma una vez más en el octavo. Ante Henry Martínez, Junior Lake falló con línea al lanzador, Cristian Santana pegó doble al derecho, Frank Schwindel sacó rodado por el campo corto que Willi Castro recogió pero lanzó mal a primera y Audry Pérez despachó imparable remolcador al central.

Reyes fue el mejor a la ofensiva felina al disparar tres imparables en cinco turnos y Nellie Rodríguez conectó dos.

TEMAS -