Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las Estrellas ganan segundo partido en línea al Escogido

Expandir imagen
Las Estrellas ganan segundo partido en línea al Escogido
En la imagen la acción de los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales. (FUENTE EXTERNA )

BOCA CHICA. Las Estrellas Orientales ganaron 8 por 1 a los Leones del Escogido, en un partido de exhibición celebrado este jueves en las instalaciones de la academia de Arizona D-Backs, como parte de la preparación de ambos equipos para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 13 de octubre.

Es el segundo encuentro que las Estrellas ganan al Escogido de manera seguida, que ahora ponen su récord en la pretemporada de 2-1. El martes dominaron 6-2 a los capitaleños.

La ofensiva de las Estrellas fue encabezada por Santiago Espinal, quien terminó de 4-2, remolcó dos; Angelo Mora de 4-3, remolcó una, anotó otra; Marco Baccelli de 3-2, remolcó una, anotó otra; Junior Lake de 3-2, remolcó una.

Por los Leones a la ofensiva: Vladimir Guerrero JR., de 2-2; y Willy Castro, que también pegó dos incogibles.

Ganó Phillips Valdez, quien lanzó dos entradas en blanco, en las cuales permitió un imparable, mientras que el lanzador perdedor fue Harol González.

Por las Estrellas abrió Lisalverto Bonilla, que en dos entradas permitió una carrera, le conectaron cuatro imparables.

Luego de Bonilla y Valdez, lanzaron cinco entradas en blanco Cesar Cabral (5), Willy Paredes (6), José Molina (7), Yeison Medina (8) y Ramón Santos (9).

Por el Escogido abrió Kelvin Marte, quien lanzó una entrada en blanco. Le escoltaron Nelson González (2), Harol González (3), Carlos Rosa (4), Runner Mercedes (5), Rafael De Paula (6), Andury Acevedo (7), Dalbert Siri (8) y Ronny Agustin (9).

Las Estrellas se miden este viernes a los Tigres del Licey a las 6 de la tarde, en el Estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

TEMAS -