Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Las Estrellas siguen en racha al ganar dramático duelo de pitcheo al Escogido

Expandir imagen
Las Estrellas siguen en racha al ganar dramático duelo de pitcheo al Escogido
Néstor Cortez lanza contra los rojos la noche del viernes, cuando trabajó siete entradas de ocho ponches.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Ni en el Quisqueya, ni en La Romana, ni en San Francisco, tampoco en San Pedro. Este Escogido no encuentra la forma de ganar o anotar como visitante, con el uniforme que dice Capital en el pecho.

La noche del viernes en el Tetelo Vargas, un duelo de pitcheo se decidió por dos lanzamientos descontrolados y las Estrellas se impusieron 1-0 a los Leones.

Jacob Robson abrió el noveno capítulo verde con sencillo al jardín derecho ante Josh Martin, se movió a segunda con toque de sacrificio de Domingo Leyba, avanzó a tercera con lanzamiento salvaje de Martin y anotó con otro wild pitch del relevista estadounidense para definir el partido.

Fue el tercer triunfo al hilo de los orientales (3-1) y el cuarto revés corrido de los felinos (1-4), que ocupan el sótano. Los rojos no han anotado carrera como visitantes en las 33 entradas que han disputado en el torneo Vladimir Guerrero. La última vez que pisaron la goma fue en la primera entrada del martes ante las Águilas, en el Quisqueya. Desde entonces han visto pasar 26 entradas sin llegar al home.

El abridor cubano de los paquidermos, Néstor Cortez, trabajó siete entradas de apenas dos hits y ocho ponches. José Rafael “Jumbo” Díaz y Jacob Webb (2-0) completaron el trabajo monticular, que limitó a los rojos a tres imparables. Perdió Martin (0-1).

Tyler Alexander abrió por el Escogido y trabajó 5.1 entradas de tres imparables y ocho ponches.

Scott Heineman fue el mejor a la ofensiva derrotada con un par de imparables.

TEMAS -