Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Las posibilidades de que Didi Gregorius regrese con los Yankees

Expandir imagen
Las posibilidades de que Didi Gregorius regrese con los Yankees
El torpedero de los Yanquis de Nueva York Didi Gregorius corre para atrapar la pelota, producto de un batazo de Aledmys Diaz de los Astros de Houston, durante la octava entrada del primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el sábado 12 de octubre de 2019, en Houston. (AP/Eric Gay)

Cuando los Yankees decidieron no hacerle una oferta calificada de un año y US$17.8 millones a principios de noviembre, parecía indicio de que el club estaba listo para buscar otra solución en las paradas cortas. Pero quizás ese no sea el caso, según está en la páginas de MLB.com.

Aunque el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, ha indicado que el equipo estaría a gusto trasladando al venezolano Gleyber Torres al campo corto y utilizando a DJ LeMehieu como intermedista titular, hay por lo menos una posibilidad de que Gregorius regrese.

“Cashman sigue en contacto con el agente de Gregorius, Jim Murray, así que aún es posible una reunión”, señaló Bryan Hoch de MLB.com.

De volver Gregorius con los Yankees, el curazoleño seguiría fungiendo como torpedero, mientras que Torres se encargaría de la intermedia. LeMahieu seguiría desempeñando el rol de utility en el que brilló en el 2019, su primera temporada en el Bronx.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.