Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las tiendas de Tigres y Leones, una opción novedosa en el Quisqueya

Los artículos de los equipos de la capital son reclamados por todo tipo de público

Expandir imagen
Las tiendas de Tigres y Leones, una opción novedosa en el Quisqueya

SANTO DOMINGO. Las tiendas de los equipos del béisbol capitalino ofrecen productos que son asequibles a todas las clases sociales, lo que hace rentable al negocio. Los Tigres del Licey y Leones del Escogido reciben cientos de visitas a sus establecimientos en busca de los artículos favoritos de ambas fanaticadas.

En la tienda azul, Leomarys Carrillo, empleada, dice que el artículo más vendido es la gorra del 110 aniversario de los añiles, además de los jerseys y la ropa de niños, jacques y articulos para bebés.

Las gorras van desde RD$200 a RD$1,800. Los productos oscilan desde RD$50.00 a RD$3,000.

“Hemos tenido buenas ventas, vienen muchos fanáticos no solo del Licey, también de otros equipos en busca de regalos para todo tipo de ocasión”, dijo.

Patricia González, encargada de la tienda de los escarlatas, expresa que recibe todo tipo de fanáticos “aguliluchos, liceístas, porque tienen su novia escogidista o algún familiar y los rojos naturalmente son los que más acuden al local”.

Afirma que la mercancía es consumida por la clase media y alta. También va gente a comprar que no asiste al estadio pero quiere algo que lo identifique de los Leones.

Los artículos más vendidos son las gorras, chaquetas, pulseras, llaveros y camisetas. Los precios oscilan de RD$200 a RD$4,300.

TEMAS -