Lauer lanza sin hit hasta el sexto; Milwaukee apalea a Indios

  • Amed Rosario y José Ramirez se van en blanco en cuatro turnos
$!Lauer lanza sin hit hasta el sexto; Milwaukee apalea a Indios
Aaron Ashby de los Cerveceros de Milwaukee lanza ante los Indios de Cleveland, el domingo 12 de septiembre de 2021.

Eric Lauer llevó un juego sin hit contra los Indios hasta la sexta entrada, un día después de que los Cerveceros consiguieron un histórico sin hit ni carrera, sus compañeros pegaron cinco jonrones y y Milwaukee aplastó 11-1 a Cleveland el domingo.

Solo unas horas después de que Corbin Burnes y Josh Hader se combinaron para lograr el noveno sin hit de la temporada, un registro histórico, — y que Cleveland fuera víctima de ese logro por tercera vez en el año — Lauer amenazó con conseguir ese logro en días consecutivos.

Lauer no permitió imparable hasta que Ryan Lavarnway consigió un sencillo al jardín central con un out en la sexta entrada. Lavarnway, el catcher suplente de los Indios, pegó una línea con cuenta de 1-2 al jardín central.

El colombiano Óscar Mercado le siguió con sencillo y Myles Straw impulsó a Lavarnway con otro sencillo. El manager de los Cerveceros Craig Counsell retiró a Lauer, quien recibió una ovación mientras salió del terreno de juego.

Brad Boxberger ponchó a los siguientes dos bateadores.

Por los Cerveceros el mexicano Luis Urías de 5-2 con una anotada; el venezolano Manny Piña de 5-3 con dos anotadas y 3 producidas.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; José Ramírez de 4-0; y Franmil Reyes de 4-1. El colombiano Mercado de 3-1.

20210912 https://www.diariolibre.com

+ Leídas