Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Le roban más de 500 mil dólares en joyas y artículos a Álex Rodríguez

El auto de A-Rod de donde sustrajeron sus pertenencias se encontraba estacionado a tres cuadras del estadio de los Gigantes de San Francisco

Expandir imagen
Le roban más de 500 mil dólares en joyas y artículos a Álex Rodríguez
Álex Rodríguez (FUENTE EXTERNA)

El afamado expelotero Álex Rodríguez ha sido víctima de robo. De acuerdo con información de Evan Sernoffsky y Phil Matier del periódico The San Francisco Chronichle, al bateador de padres dominicanos le sustrajeron más de 500 mil dólares de valor en pertenencias.

Según detalla el portal Albat.com, A-Rod se encontraba en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, narrando para ESPN un partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia, cuándo según reportes, el auto que el dominicano había rentado para la ocasión fue ultrajado por ladrones, quienes robaron joyas, una cámara, una laptop, una bolsa y varios artículos de valor.

Según el reporte policial, el total del botín que los ladrones se llevaron del auto de A-Rod está valuado en alrededor de 500 mil dólares, el cuál se encontraba estacionado a tres cuadras del estadio de los Gigantes de San Francisco.

Lea también: Jennifer López sorprende a Álex Rodríguez en transmisión de ESPN

A pesar de que la policía de San Francisco hizo confidencial el nombre de la víctima y han hecho claro que no lo revelarán mientras la investigación siga su curso, The San Francisco Chronicle citó fuentes que confirmaron que en efecto, la víctima del crimen era el novio de la “Diva del Bronx”, la cantante y bailarina Jennifer López.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.