Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Leones de Caracas superan a Cardenales de Lara en innings extra

Expandir imagen
Leones de Caracas superan a Cardenales de Lara en innings extra
Franklin Gutiérrez fue figura en el encuentro por segunda vez en la temporada, ayudando a la victoria de los Leones de Caracas ante los Cardenales de Lara en el béisbol de Venezuela. (TWITTER LEONES DE CARACAS)

VENEZUELA. Franklin Gutiérrez negoció una base por bolas con las bases llenas en la parte baja de la undécima entrada, para impulsar la única carrera en el encuentro que los Leones del Caracas ganaron el lunes 1-0 a los Cardenales de Lara en el béisbol venezolano.

El sudafricano Dylan Unsworth, quien pertenece a la organización de Angelinos de Los Ángeles, abrió por los Leones y se fue sin decisión pese a lanzar cinco brillantes entradas en blanco, de apenas dos imparables y cinco abanicados.

La victoria fue para Miguel Mejía (1-0) tras lanzar una entrada y un tercio en blanco, mientras que el descalabro fue al registro de Andrés Machado (0-1) luego de conceder tres imparables y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

En Valencia, el duelo entre los Bravos de Margarita y los locales Navegantes de Magallanes, fue suspendido por falta de electricidad.

TEMAS -