Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Leones vencen a Gigantes y llegan a 15 victorias

Expandir imagen
Leones vencen a Gigantes y llegan a 15 victorias
César Puello de los Leones del Escogido disparó cuadrangular y anotó dos carreras en la victoria del los Leones ante Gigantes.

Los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao 4 por 3, llegando a 15 victorias de la serie regular en el actual torneo. Los escarlatas extendieron a tres sus victorias de manera consecutiva. Diógenes Almengo se llevó la victoria (3-1), Alfredo Simón (1-2) cargó con la derrota y Josh Lueke consiguió sus tercer juego salvado de la estación.

Con la victoria, los Leones colocan su récord (15-14), y amplían su ventaja en la serie particular a 4-2 contra los Gigantes.

Un doble de Wilkin Castillo por el izquierdo empujó a Puello con la primera carrera. Una trasferencia a Nellie Rodríguez llenó las bases y Dean Anna con sencillo al central remolcó a Jack Mayfield desde tercera y a Castillo desde la intermedia.

Los Gigantes agregaron su primera carrera del partido en el tercero con el segundo cuadrangular de la campaña para José Siri. El Escogido añadió una vuelta en la cuarta entrada con jonrón de Puello.

En el quinto Sirí se embasó por sencillo al campocorto, se robó la segunda y por error en tiro del receptor Castillo, alcanzó la antesala, desde donde entró en carrera por infield-hit de Abiatal Avelino.

El equipo de San Francisco amenazó en el noveno luego de un hit por el derecho conectado por Moisés Sierra, que se robó la intermedia, y anotó por sencillo al central de Melvin Mercedes.

TEMAS -