Leones vencen a Toros; se produce cuádruple empate en el todos contra todos

$!Leones vencen a Toros; se produce cuádruple empate en el todos contra todos
Por segunda salida consecutiva, TylerAlexander dominó los bates de los Toros, limitándolos a dos imparables en siete episodios.

Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este 6 por 0 extendiendo su racha a dos partidos ganados de manera consecutiva en esta serie semifinal. Con esta victoria todos los equipos empatan con récord de 2-2 en el todos contra todos. En el Estadio Quisqueya los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales 5-1.

El lanzador de los Leones Tyler Alexander (G, 2-0) se llevó la victoria lanzando siete entradas en blanco, permitiendo dos hits, ponchando un bateador, efectividad de 0.00. Desde la temporada regular tiene 0.94, 0.70 de WHIP, 23 ponches y solo dos boletos en 28 entradas y dos tercios contra los taurinos. En tres de cinco aperturas les ha tirado un mínimo de seis episodios. Mientras que cargó con la derrota Duane Below (P, 0-1), permitiendo tres hits, una vuelta y ponchó dos, efe de 2.70. En el primer episodio los escarlatas anotaron las primera carrera del partido, Ryan Court disparó imparable al jardín izquierdo que remolcó a Luis Valenzuela.

En el cuarto el Escogido amplió su ventaja con tres vueltas más: toque de Jaff Decker, error en tiro a la inicial y llegó quieto, Tommy Pham anotó desde la 2B; Iván Castillo conectó hit al derecho, Wilkin Castillo anota; rodado a la primera de Luis Valenzuela, Jaff Decker anotó desde la tercera. Los rojos agregaron otra carrera en el séptimo: doble al CF de Diego Goris que remolcó a Court. En el octavo los melenudos aumentaron su ventaja a seis careras: Valenzuela fue golpeado y Castillo anota.

20181227 https://www.diariolibre.com

+ Leídas