Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Lester le responde a Manfred por minimizar trofeo de Serie Mundial

“Es alguien que nunca ha jugado nuestro juego”, señaló el lanzador zurdo

Expandir imagen
Lester le responde a Manfred por minimizar trofeo de Serie Mundial
Jon Lester durante los entrenamientos primaverales ayer en Mesa, Arizona.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred encontró oposición a su comentario sobre que el trofeo de campeón de la Serie Mundial es un “pedazo de metal”. Y el lanzador Jon Lester fue quien le lanzó una recta al dirigente principal de MLB, publicó ESPN.

“Es alguien que nunca ha jugado nuestro juego”, le respondió ayer Lester a Jesse Rogers, de ESPN. “Juegas por una razón. Juegas por esa pieza de metal. Estoy muy orgulloso de los tres que tengo. Si así es como se siente, entonces necesita quitar su nombre de su trofeo”.

Manfred pidió disculpas ayer. “Me equivoqué y ofrezco una disculpa”, dijo en una rueda de prensa en Scottsdale, Arizona.

En la entrevista de ESPN, Manfred habló sobre un posible castigo para los Astros de Houston por sus robos ilegales de señas.

“La idea de un asterisco o pedir una pieza de metal parece un acto inútil”, dijo Manfred a ESPN sobre despojar a Houston del título de la Serie Mundial. La gente siempre sabrá que algo fue diferente acerca de la temporada 2017”.

Lester se molestó con Manfred por minimizar lo que significa ganar la Serie Mundial para los jugadores, y posteriormente lo que significaría quitar el título. “Eso es lo primero cuando la gente entra a mi casa, los llevo a donde están mis trofeos”, dijo Lester. “Estoy seguro de que eso lastimó a muchos muchachos cuando vieron eso, especialmente a los que no lo han ganado, que se han esforzado durante años para intentarlo”.

Y agregó: “Estoy seguro de que si Adam Dunn escuchó eso, él jugó un solo partido de playoffs en toda su carrera, probablemente estaría bastante molesto. Es algo muy, muy especial (que Manfred) derribó significativamente”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.