Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Licey y Escogido apuestan a juventud y veteranía para el torneo 2017

SANTO DOMINGO. Los equipos de la capital en la pelota de invierno, Tigres del Licey y Leones del Escogido alinearán en principio con un núcleo de jugadores veteranos y jóvenes que están comprometidos con el mejor inicio de ambos conjuntos.

Estamos ante un grupo de peloteros que se ha integrado temprano, lo que nos augura una buena temporada” afirmaron por separado Luis Rojas mánager de los Leones y José Offerman y Mike Guerrero, Coah de los felinos azules.

Ambos equipos realizan sus entrenamientos en el Baseball City con miras al campeonato Pepe Lucas que arranca el 13 de octubre con un partido Licey y Águilas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“La integración temprana de Juan Francisco, Yamaico Navarro, Anderson y Diory Hernández y Engel Beltré entre otros, son el mejor indicio de por dónde vamos”, afirmaron por separado Offerman y Guerrero.

En iguales términos se refirieron al pitcheo y ambos mencionaron al lanzador Esmil Rogers como una de sus principales opciones de victoria en la venidera campaña.

TEMAS -