Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Licey y Escogido en un partido por la cuarta posición

Expandir imagen
Licey y Escogido en un partido por la cuarta posición
Los Leones del Escogido enfrentan a los Tigres del Licey por la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol invernal. (PRENSA LEONES DEL ESCOGIDO)

SANTO DOMINGO. Leones del Escogido y Tigres del Licey se enfrentan esta noche en un partido interesante en virtud de que el ganador se queda en la clasificatoria cuarta posición y el derrotado baja al quinto lugar.

Los partidos de esta noche será entre los mismos equipos que jugaron la noche del martes, solo que en escenario diferente.

Toros del Este, que nuevamente están en racha negativa de 5 derrotas, juegan con los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís y las Águilas Cibaeñas reciben a las Estrellas Orientales.

Una victoria de las Estrellas y una derrota de los Gigantes, empata a los ganadores en la primera posición y Los Toros, se unen al perdedor entre Licey y Escogido.

CORTOS... Las Estrellas Orientales están a medio juego de los Gigantes del Cibao... Los Toros están en rachas de cinco derrotas... Escogido/Licey; Estrellas/Aguilas y Toros/Gigantes son los partidos de esta noche... Los Toros... Eloy Jiménez de los Gigantes del Cibao es el líder de los bateadores con promedio de .369... Yamaico Navarro de los Tigres del Licey es el mejor en carreras anotadas con 16... Ronny Rodríguez de las Águilas es el bateador con más hits (33)... Zac Curtis de los Tigres del Licey es el máximo ganador del torneo con cuatro victorias...La lluvia motivó la suspensión del partido Águilas/Estrellas y que Leones del Escogido y Tigres del Licey jugaran solo 7 entradas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal... Mañana juegan las Águilas y las Estrellas, el partido suspendido anoche.

TEMAS -