Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lidom reconoce a Nakin González en su 50 años como anotador oficial

Expandir imagen
Lidom reconoce a Nakin González en su 50 años como anotador oficial
En la imagen Rafael (Nakin) González en el lanzamiento de la primera bola este domingo. (FUENTE EXTERNA )

SANTIAGO. La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) realizó este domingo un merecido reconocimiento a Rafael (Nakin) González, quien está celebrando su 50 Aniversario como anotador oficial de esa entidad con asiento en Santiago, donde ha dejado plasmada un carrera ejemplar.

El reconocimiento fue realizado previo al encuentro entre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao. El licenciado Vitelio Mejía presidente de la LIDOM estuvo acompañado para la entrega por varios ejecutivos de esa institución entre ellos, Jorge Torres y Filiberto Fernández, él cual estuvo plasmado en una hermosa placa.

De igual modo estuvieron presentes en la entrega Winston (Chilote) Llenas, presidente de las Águilas, Rafael Américo Cabrera presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), éste último fue acompañado por los también cronistas deportivos Ana Zobeida Rivas y Pablo Ruviera.

González, quien además es un meritorio Cronista Deportivo estaba acompañado por su esposa para recibir este importante reconocimiento. El presidente de LIDOM habló en nombre de esa entidad y valoró el gran trabajo realizado por Nakin, que le ha entregado la mayor parte de su vida a ese importante deporte en diferentes facetas.

También recibió de las manos de Chilote Llenas un reconocimiento metálico por parte de la LIDOM, Nakin aprovecho el escenario para agradecer de manera pública el gran gesto realizado por el comité ejecutivo de la entidad y expresó su más sincero agradecimiento al presidente saliente de esa institución, el doctor Matos Berrido, a quien lo catalogó como un gran amigo y mejor compañero de labores.

Finalmente González o la “Marimanta” como sus amigos más cercanos los conocen fue invitado para realizar el lanzamiento de honor, él cual dio apertura formal al encuentro entre Águilas y Licey celebrado este domingo.

TEMAS -