Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lidom reprograma partidos para este lunes; incluido uno que debió ser diciembre

Gigantes y Licey están fuera del calendario en un torneo de cuatro equipos

Dada esa situación es un torneo de cuatro equipos hasta ahora

Expandir imagen
Lidom reprograma partidos para este lunes; incluido uno que debió ser diciembre
Los Gigantes del Cibao, al igual que los Tigres del Licey están sin fecha de juego por el momento en el campeonato otoño-invernal de béisbol, debido a los casos positivos de coronavirus de algunos de sus jugadores. (TWITTER GIGANTES-CIBAO)

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) anunció un cambio de sede para este lunes y el adelanto del partido que estaba previsto para el 2 de diciembre.

A través de un parte de prensa, Lidom informó que los Leones del Escogido visitarán en La Romana a los Toros del Este (7:00 p.m.) para jugar el encuentro que estaba pautado para celebrarse en el estadio Quisqueya de la Capital.

Los casos positivos de los Tigres del Licey y de los Gigantes del Cibao impiden que ambos equipos se encuentren dentro del calendario para este lunes.

Este lunes también a las 7:00 de la noche las Estrellas Orientales irán al estadio Cibao de Santiago para enfrentarse a las Águilas Cibaeñas en un partido que estaba calendarizado para el próximo día 2 de diciembre.

El calendario del lunes contemplaba Toros contra Leones; Tigres del Licey contra las Águilas y Gigantes del Cibao, contra las Estrellas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.