Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lidom
Lidom

Lidom se reúne con ciudadanos que van a protestar contra Camacho

El presidente de la Cámara de Diputados tuvo un altercado con un fanático el pasado domingo en el juego entre Leones y Tigres

Expandir imagen
Lidom se reúne con ciudadanos que van a protestar contra Camacho
Imagen de la reunión que se realizó en la Lidom este martes. (FUENTE EXTERNA )

Tras el incidente el pasado domingo entre el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y un fanático en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los presidentes de la Lidom y Tigres del Licey, Vitelio Mejía y Domingo Pichardo, respectivamente, se reunieron este martes con una comisión de ciudadanos que ha organizado una protesta pacífica en el Coloso del Ensanche La Fe.

Una publicación de la cuenta de Twitter de Lidom dice que la iniciativa de la reunión obedece al interés de respetar el derecho de libre expresión, al tiempo de resguardar la seguridad, orden público en el estadio y el derecho del fanático a disfrutar libremente el espectáculo de su preferencia.

Según una fuente a Diario Libre, la intención de la liga es que no se altere el orden público, el respeto y el derecho de los demás ciudadanos que lo quieren es ver el partido de una manera tranquila. Explicaron que protestarán de manera pacífica, cuidando de que no sea algo extremista, ni agresivo. Prometieron y garantizaron que no habrá ningún tipo de disturbios durante los partidos.

El pasado domingo desde el suceso en el que Máximo Eladio Romero terminó detenido en un cuartel de Cristo Rey luego de que supuestamente le gritara “ladrón” al presidente de la Cámara de Diputados, éste se ha convertido en el principal tema político en las redes sociales. Desde ayer se creó a través de WhatsApp un grupo para vociferarle “corrupto” a Camacho.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.