Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Lidom y ARS Reservas firman acuerdo de patrocinio

La aseguradora dotará de seguro médico a 30 árbitros y cinco anotadores

Expandir imagen
Lidom y ARS Reservas firman acuerdo de patrocinio
ARS Reservas y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), firman un acuerdo de patrocinio para el torneo de pelota invernal, en la temporada 2021/2022. (Fuente externa)

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y ARS Reservas firmaron un convenio de patrocinio mediante el cual la imagen de esta última marca figurará en la espalda de los uniformes de los árbitros que accionarán en el campeonato de béisbol otoño-invernal de 2021-2022.

Además, el acuerdo contempla que ARS Reservas proporcione cobertura médica por tres años a los árbitros y anotadores del evento dedicado a la memoria de Kalil Haché.

El presidente de Lidom, Vitelio Mejía, y Henry Fuentes, vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas, firmaron por ambas instituciones y destacaron la relevancia del acuerdo. “Este paso era muy necesario, porque siempre tuvimos como propósito garantizar la salud de todo nuestro personal”, apuntó Mejía Ortiz. “La salud es un derecho fundamental del ser humano y hoy agradezco a ARS Reservas por ayudarnos a cumplir con este postulado universal”, agregó.

El convenio en su fase inicial ofrecerá cobertura médica a los 30 árbitros y los cinco anotadores que actuarán en el campeonato que arranca este próximo miércoles 27.

Expandir imagen
Infografía
ARS Reservas y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), firman un acuerdo de patrocinio para el torneo de pelota invernal, en la temporada 2021/2022. (Fuente externa)

Fuentes, por su lado, ponderó las bondades del acuerdo y expresó que se trata de un proyecto que se expandirá tangencialmente con los demás entes que gravitan en el torneo de béisbol invernal dominicano.

“Este acuerdo pretende cumplir con la labor social que tiene el Banco de Reservas y sus empresas filiales, porque toma la parte más vulnerable del torneo y de la liga que son los árbitros y los anotadores y los dota de una cobertura real para proteger su salud”, afirmó Fuentes.

El vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas agregó que “este es un logro del Banco y sus filiales y de la liga, bajo el liderazgo de su administrador general, Samuel Pereyra. Este acuerdo se extenderá por tres años y pretende alcanzar a todos los empleados y relacionados de la Liga y del torneo invernal”.

Durante la firma del acuerdo también estuvo Francisco Elías, subadministrador de empresas subsidiarias de ARS Reservas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.