Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lidom
Lidom

Linares: “Tengo ansias de tomar las riendas del Escogido”

El dirigente rojo está satisfecho con la labor que realiza la gerencia

Expandir imagen
Linares: “Tengo ansias de tomar las riendas del Escogido”
Rodney Linares es el manager del Escogido.

ST. PETERSBURG, Florida.- Las responsabilidades como coach de tercera con los Rays de Tampa Bay no impiden a Rodney Linares prestar su atención a los Leones del Escogido, equipo al que dirigirá por primera vez en la temporada 2021-2022 de la Lidom.

“Tengo ansias de que llegue el invierno para tomar las riendas del Escogido”, declaró Linares desde el Tropicana Field, hogar de los Rays.

El oriundo de San Pedro de Macorís expresó que se mantiene en comunicación constante con el staff de Operaciones del equipo escarlata, el cual ha tenido una temporada baja muy activa con la adquisición de 15 nuevos jugadores.

“Estoy satisfecho con el trabajo que se está haciendo. Gracias a la tecnología nos mantenemos conectados, haciendo reuniones por Zoom, conversando por WhatsApp y aquí en Grandes Ligas he visto a muchos jugadores de los nuestros y tenemos conversaciones”, indicó.

“Con la mayoría de los muchachos me apoyo más en nuestro gerente general (José Gómez Frías)”, siguió diciendo.

Precisamente Linares comparte equipo con el jugador del cuadro Wander Franco, uno de los prospectos más importantes de las Grandes Ligas y miembro de la reserva nativa de los Leones.

Sobre Franco, destacó que “es un talento generacional con chance de ser un jugador de impacto en las Mayores. Son muy pocos los novatos que llegan aquí y de inmediato batean segundo y tercero en un equipo que el año anterior fue a la Serie Mundial”.

“Ha hecho un tremendo trabajo. Quizás no ha tenido la mejor suerte con muchos de sus batazos que han salido más de 100 millas por hora y que han sido capturados, pero esto es un sube y baja. Mientras se mantenga consistente va a tener buenos resultados”, agregó.

Franco jugó con el Escogido en la temporada 2020-2021 durante cinco partidos y bateó .350 (20-7) con un jonrón y dos remolcadas. Su participación en invierno está sujeta a la decisión de los Rays y a su carga de trabajo definitiva en la temporada 2021.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.