Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Lino Rivera cree que la pausa afectó al equipo, pero están recuperados

Lino Rivera entiende que los cuatro días de descanso que tuvieron los Toros pasaron factura al ritmo del equipo, pero que ya ese “timing” se ha recuperado y la serie final se jugará en otro escenario, en lo adelante.

El dirigente puertorriqueño hizo la afirmación tras la victoria 6-3 de los romanenses sobre el Licey para igualar la serie final 1-1.

“Comenzamos atropellados los dos primeros juegos, pero yo pienso que es el timing, el juego, el tiempo que estuvimos fuera, pero a medida que vamos jugando yo sé que vamos a mejorar”, dijo Rivera.

El tercer partido de la serie se jugará la noche de este miércoles en el estadio Francisco Micheli.

“Nosotros somos un buen equipo, creo que esta victoria es bien importante para nosotros”, dijo Rivera, que confirmó que el derecho cubano Yunesky Maya será el abridor del encuentro de este miércoles.

Sobre Raúl Valdés, el estratega informó que su condición es día a día, pero que está programado para subir al montículo el próximo viernes.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.