Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Lisalverto Bonilla vs Jorge Martínez, en cuarto juego de la Serie Final

El encuentro, que comenzará a las 7:15 p.m en el estadio Quisqueya Juan Marichal

Expandir imagen
Lisalverto Bonilla vs Jorge Martínez, en cuarto juego de la Serie Final
En la imagen Lisalverto Bonilla. (FUENTE EXTERNA )

Lisalverto Bonilla será el lanzador encargado de abrir el cuarto partido de la serie final cuando enfrente a los visitantes Toros del Este el jueves por la noche en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2019-2020.

El encuentro, que comenzará a las 7:15 p.m., tendrá como sede el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo.

Bonilla (1-1, 2.92) hizo cuatro presentaciones en el Round Robin incluyendo una apertura que fue precisamente ante los Toros. En la serie semifinal trabajó en 12.1 entradas, le dieron 9 hits, le anotaron 4 vueltas limpias con 12 ponches y siete bases por bolas.

Relevó el 6 de enero del 2020 ante los Toros en La Romana. En tres episodios cedió un imparable y ponchó a cuatro. De 33 pitcheos, 23 fueron strikes, le dieron dos rodados. Enfrentó a 9 bateadores.

Cargó con la derrota como visitante en su apertura del 12 de enero del 2020 frente al equipo romanense. En cuatro innings, soportó 4 incogibles, le anotaron dos carreras merecidas con 4 ponchados y 4 bases por bolas. De sus 40 lanzamientos, 24 fueron strikes, permitió 4 rodados y 3 elevados. Se enfrentó a 20 bateadores.

Durante la serie regular compiló foja de 2-0 con un porcentaje de carreras limpias de 6.00. Vio acción en cuatro partidos, todos como relevista, de los cuales finalizó dos. Lanzó seis entradas, permitió siete hits, un cuadrangular, cuatro vueltas limpias con tres ponchados y cuatro boletos.

En el verano actuó con Quintana Roo de la Liga Mexicana. Su récord fue de 0-0 con efectividad de 4.09. En cuatro partidos, dos de ellos como abridor, trabajó en 11 episodios, le dieron 10 hits, un jonrón, le anotaron 5 vueltas merecidas con siete bases por bolas y nueve ponches.

Tiene experiencia de Grandes Ligas con Texas y Cincinnati. En 15 juegos y siete aperturas compiló foja de 4-3 con porcentaje de carreras limpias de 6.28. En 57.1 episodios ponchó a 45 con un WHIP de 1.55. También perteneció a las organizaciones de Filadelfia, los Dodgers y Pittsburgh.

En 2018 estuvo con los Leones de Samsung de la Liga de Corea. Logró siete victorias, sufrió 10 derrotas y tuvo una efectividad de 5.30 con 151 ponches.

Jorge Martínez es el lanzador que está programado para comenzar el encuentro por los Toros.

Tigres del Licey se hizo con los servicios de un lanzador abridor cubano y un relevista puertorriqueño que registraron grandes actuaciones este mismo invierno y se encuentran en el país en el país para ayudar al conjunto en la Serie Final contra los Toros del Este.

Operaciones de Béisbol que dirige Junior Noboa anunció este lunes 22 la contratación del derecho cubano Yoanys Quaila, seleccionado Lanzador del Año de la Liga Mexicana del Pacífico

El beisbol del Licey estará en el aire partir de las 6:45 pm por Digital 15, Licey TV (Altice 50 y 474 HD /1091 HD Claro), Telemicro Internacional y por DRSports en Demanda.

El pre show de televisión local está a cargo de Rafael Díaz y Syssy Jiménez, mientras que en la radio lo harán Roosevelt Comarazamy Jr,Juan Nova Jr y Tomás Troncoso Jr a través de las frecuencias de Radio Súper 7, 107.7 FM ( https://tunein.com/radio/Super-7-FM-s266546/ )

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.