Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salón de la Fama
Salón de la Fama

Llegó Vladimir Guerrero a la 1:55 de la tarde

Expandir imagen
Llegó Vladimir Guerrero a la 1:55 de la tarde

SANTO DOMINGO. Arribó al país Vladimir Guerrero en un avión privado. Piso tierra dominicana a la 1.55 y fue recibido por los ministro de Turismo y Deportes, instituciones que tienen a su cargo el acto de recibimiento en el país.

El anunciado inmortal de Cooperstown bailó un merengue con dos de un grupo de baile folklorico que le esperó en la puerta del avión; inmediatamente se dirigió al Salón de Embajadores donde tendrá una conferencia de prensa con periodistas nacionales e internacionales.

Vestía un traje azul-claro y cuando se asomó a la puerta del avión, beso la Bandera Dominicana que trajo en las manos.

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien afirmó que más de 10 millones de dominicano te reciben como un héroe, como un ejemplo que nos hace sentir orgulloso.

De su lado Francisco Javier García consideró como “una buena decisión del presidente Danilo Medina, cuando nos instruyó para este recibimiento, a un grande.

Es una buena noticia para el país; cuando conocimos tu exaltación, luego de caminar en las Grandes Ligas y poner números contundentes para ser exaltado a la inmortalidad.

La evaluación de tus números te llevó al salón de la Fama, también por tu comportamiento de decencia, humildad entrega, trabajo perseverancia, dejaba sus musculo y su corazón en cada juego, el impacto de esa fuerza se sintió en el país y eres afortunado por tener apoyo del pueblo y de su familia, afirmó el ministro de turismo.

Lo definió como un ejemplo para los deportistas dominicanos y su madre es un ejemplo de apoyo, por el soporte que le dio en toda su carrera.

TEMAS -