Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Lo mejor de Grandes Ligas en la jornada de anoche

Los Dodgers de Los Ángeles tienen el mejor récord de Grandes Ligas con 28-10

Los Reales de Tampa con 26-12 comandan en la División Este de la Liga Americana, Indios de Cleveland 23-14 en la Central y Atléticos de Oakland en el Oeste 22-12 son líderes de su división.

En la Nacional comandan los Bravos de Atlanta 22-14; Cachorros de Chicago 22-14 y Dodgers de Los Ángeles 28-10.

Aquí lo mejor de las Grandes Ligas en la jornada de anoche, en donde salieron ganadores Rockies de Colorados, 9-6 sobre los Gigantes de San Francisco; Mets de Nueva York 9, Orioles de Baltimore 4; Azulejos de Toronto 2, Marlins de Miami 1; Cardenales de San Luis 3, Rojos de Cincinnati 4 y Cachorros de Chicago 8, Piratas de Pittsburgh 2.

También Nacionales de Washington 0, Filis de Filadelfia 3, Reales de Kansas 5, Yanquis de Nueva York 2, Bravos de Atlanta 7, Medias Rojas de Boston 5, Tigres de Detroit 5, Cerveceros de Milwaukee 8; Vigilantes de Texas 1, Astros de Houston 2; Diamondbacks de Arizona 2, Dodgers de Los Ángeles 3; Padres de San Diego 11, Angelinos de Los Ángeles 4.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.