Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Lo mejor en las Grandes Ligas en la jornada de ayer

Aquí el resumen de lo ocurrido ayer en la Grandes Ligas, donde el dominicano Dinelson Lamet superó a Clayton Kershaw en el duelo de abridores, el novato cubano Jorge Oña disparó un doble que adelantó a su equipo en un séptimo inning con cinco anotaciones, y los Padres de San Diego sumaron su octava victoria al hilo el lunes al imponerse 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la serie entre los dos mejores de la Liga Nacional.

En la jornada los Piratas 1, Rojos 3 en el primer partido; Piratas 4, Rojos 9, segundo partido; Filis 2, Miami 6; Atléticos 5, Seattle 6, primer partido, Atléticos 9, Seattle 0, segundo partido; San Luis 1, Milwaukee 2, primer partido; San Luis 3, Milwaukee 2, segundo partido; Atlanta 1, Baltimore 14; Minnesota 1, Medias Blancas 3; Dodgers 2, San Diego 7.

Expandir imagen
Infografía
Dinelson Lamte, se impuso ante los Dodgers de Los Ángeles en la jornada del 14 de septiembre del 2020. (AP/Rick Scuteri)
TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.