Lo mejor en las Grandes Ligas en la jornada de ayer

Aquí el resumen de lo ocurrido ayer en la Grandes Ligas, donde el dominicano Dinelson Lamet superó a Clayton Kershaw en el duelo de abridores, el novato cubano Jorge Oña disparó un doble que adelantó a su equipo en un séptimo inning con cinco anotaciones, y los Padres de San Diego sumaron su octava victoria al hilo el lunes al imponerse 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la serie entre los dos mejores de la Liga Nacional.

En la jornada los Piratas 1, Rojos 3 en el primer partido; Piratas 4, Rojos 9, segundo partido; Filis 2, Miami 6; Atléticos 5, Seattle 6, primer partido, Atléticos 9, Seattle 0, segundo partido; San Luis 1, Milwaukee 2, primer partido; San Luis 3, Milwaukee 2, segundo partido; Atlanta 1, Baltimore 14; Minnesota 1, Medias Blancas 3; Dodgers 2, San Diego 7.

$!Dinelson Lamte, se impuso ante los Dodgers de Los Ángeles en la jornada del 14 de septiembre del 2020. (AP/Rick Scuteri)
Dinelson Lamte, se impuso ante los Dodgers de Los Ángeles en la jornada del 14 de septiembre del 2020. (AP/Rick Scuteri)
20200915 https://www.diariolibre.com

+ Leídas