Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Lo que hacen A-Rod y el Big Papi en la Serie Mundial

Los Nacionales de Washington ganaron el primer partido a los Astros de Houston

Expandir imagen
Lo que hacen A-Rod y el Big Papi en la Serie Mundial
Alex Rodríguez, de ESPN, y David Ortiz, de Fox Sport, en la Serie Mundial Washington-Houston del 2019. (FUENTE EXTERNA)

Además de los dominicanos que accionan en el terreno de juego en la Serie de Mundial del 2019, Juan Soto, Víctor Robles y el lanzador Fernando Rodney, de los Nacionales de Washington, dos grandes figuras dominicanas del béisbol, estelares en esos clásicos, también se han citado en el clásico de octubre que enfrenta al conjunto de la Liga Nacional y a los Astros de Houston de la Liga Americana.

La rivalidad de los equipos donde fueron estelares en la Liga Americana, Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, no impide que el astro del combinado de Bronx Alex Rodríguez, y “el niño mimado” de los Red Sox, David Ortiz, sean vistos juntos en el primer partido de la última fase del béisbol de Grandes Ligas.

Su condición de “amigos y compatriotas” es más fuerte que la rivalidad de los conjuntos donde se destacaron y donde en su momento el respeto de sus bates fue la carta de presentación de sus conjuntos.

Y es que los dos dominicanos luego de terminar su gran carrera en el béisbol de los Estados Unidos, se mantienen cercanos al juego como comentaristas. Rodríguez labora para ESPN y Ortiz en la cadena FOX Sports, pese a que en el mes de junio fue víctima de un atentado que casi le cuesta la vida, en la Santo Domingo Este, en la República Dominicana.

Los Astros de Houston y Nacionales de Washington iniciaron la Serie Mundial en un primer partido celebrado en el Minute Maid Park, que favoreció a los Nacionales 5-4, y en donde se destacó el también dominicano Soto, por los ganadores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.