Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Lo que opina Mike Trout sobre el lanzador Chris Sale

Lo considera uno de los lanzadores zurdos “más duros” en el béisbol, pese a que en esta temporada le batea para promedio de .300

Nos acercamos al final de la temporada y con ello vienen los vaticinios sobre los premios que se dan al final.

¿Quiénes son los mejores? La pregunta e motivo de análisis en todos los sectores del béisbol. Periodistas, comentaristas entendidos, fanáticos y hasta jugadores tienen sus opiniones sobre la actuación individual y el rendimiento para sus equipos y los candidatos a los premios.

Muchos lo expresan en público como es el caso del siempre candidato a un galardón, Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles, quien no tiene "frenos" al hablar de Chris Sale, el lanzador zurdo estelar de los Medias Rojas de Boston.

Según explica en un amplio reportaje Al-Bat.com, bajo la firma de Gabriel Delgado.

Lo considera uno los lanzadores zurdos “más duros” en el béisbol, pese a que en esta temporada le batea para promedio de .300.

“El ángulo con el que lanza es duro de descifrar. Por eso es un as, tiene muy buen repertorio. Mezcla las velocidades de su recta y te mantiene fuera de balance y cuándo te tiene con dos strikes, te lanza una flama de 98 millas. No puede fallar con él”, señala el bateador.

Expandir imagen
Infografía
El lanzador zurdo Chris Sale es considerado por Mike Trout, como uno de los lanzadores más difíciles en las Grandes Ligas. (AP/CARLOS OSORIO)

Uno contra otro

Trout es el pelotero ejemplo en muchos de los campos de promoción de las Grandes Ligas.

El estelar “slugger” batea para promedio de .295, juega en los Jardines de los Angelinos y como bateador designa, con 39 jonrones, 67 extra bases y 92 empujadas.

Por su parte, Sale, que ha tenido un año interrumpido por las lesiones, su récord es de 11-6 y efectividad de 4.41; 206 ponches y 35 transferencias.

Ante Sale, Trout batea para promedio de .300; seis hits en 20 turnos oficiales, con un jonrón, cuatro empujadas, cinco transferencias y seis ponches.

Frente al equipo de Boston su promedio es de .294, 163-48, ocho cuadrangulares, 28 empujadas, 24 transferencias y 42 ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.