Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Astros extienden el mal momento de los Orioles de Baltimore

Expandir imagen
Los Astros extienden el mal momento de los Orioles de Baltimore
George Springer, derecha, disparó jonrón el sábado y el domingo ante los Orioles de Baltimore. La imagen se corresponde al 27 de mayo. ((AP/ERIC CHRISTIAN SMITH))

HOUSTON. George Springer bateó un jonrón dentro de un racimo de seis carreras en el segundo inning, con lo que Lance McCullers y los Astros de Houston se encaminaron el domingo a una victoria 8-4 ante los Orioles de Baltimore.

Los Orioles encajaron su séptima derrota al hilo, su peor racha en la campaña.

Springer la sacó por segundo juego seguido, ayudando a que los Astros le dieran la vuelta a una desventaja ante Alec Asher (1-3).

McCullers (6-1) permitió cinco hits y tres carreras — dos limpias — en seis innings. Ponchó a ocho en su cuarta victoria seguida.

Jonathan Schoop sacudió un jonrón y produjo tres carreras y Mark Trumbo añadió un cuadrangular solitario por los Orioles, que han sido superados por 38-17 en su mala racha.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Welington Castillo de 4-1, una anotada

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, una impulsada; y Marwin González de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, una anotada; y Carlos Beltrán de 3-1, una anotada.

TEMAS -